Posgrado Internacional en "Patrimonio y Turismo Sostenible". Abril-diciembre del 2016



Logos UNESCO Untref AAMNBA
CATEDRA UNESCO DE TURISMO CULTURAL
Universidad Nacional de Tres de FebreroAsociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes

POSGRADO INTERNACIONAL EN “PATRIMONIO Y TURISMO SOSTENIBLE”
Octava ediciónAbril – diciembre de 2016
 Tiene como objetivo la valorización turística sostenible del patrimonio cultural y natural de la Argentina y de América latina.  Se convoca al envío de CV y carta expresando los motivos por los que se desea participar

 
La Cátedra UNESCO de Turismo Cultural (Universidad Nacional de Tres de Febrero y Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes) organiza la octava edición del Posgrado Internacional en “Patrimonio y Turismo Sostenible”, a dictarse entre los meses de abril y diciembre de 2016, con la dirección del Arq. Alfredo Conti y la participación de un destacado cuerpo de profesores, entre ellos Mag. Claudio Bertonatti, Dra. Susan Boyle, Arq. Alfredo Conti, Mag. Oscar Delgado, Lic. Gabriela Guraieb, Arq. José Luis Isaza Londoño, Dra. Mónica Lacarrieu, Lic. José Luis López Ibáñez, Arq. Carlos Moreno, Mag. Miguel Oliva, Dra. Regina Schlüter y Dr. Jordi Treserras.

Los objetivos del  Posgrado en “Patrimonio y Turismo Sostenible” son capacitar a los participantes en el diseño, implementación y seguimiento de proyectos de turismo sostenible, proveer las herramientas teóricas y metodológicas básicas para la gestión del patrimonio  y su uso turístico sostenible y para la adecuada comunicación e interpretación del patrimonio cultural y natural de Argentina y demás países de América latina. 

Etapa presencial: del 2 al 14 de mayo de 2016 en Buenos Aires

Para mayor información:
E-mail: catedraunesco@turismoculturalun.org.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

La fundición Val d´Osne y Buenos Aires

¿Qué tipo guantes utilizar para la manipulación de las colecciones?

Art nouveau: René Lalique y sus joyas